Bayern Munich descartó fichaje de Cristiano Ronaldo con peculiar anuncio [FOTO]

Bayern Munichinformó que no está en sus intereses fichar aCristiano Ronaldo. Esto no pasó desapercibido por la divertida imagen que acompaña el comunicado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
CR7 aún no ha manifestado su interés por cambiar de club
CR7 aún no ha manifestado su interés por cambiar de club

El Consejo Directivo del Bayern Munich decidió ponerle fin a los rumores sobre su presunto interés de fichar a Cristiano Ronaldo. El presidente del club de los bávaros, Karl-Heinz Rummenigge, negó dicha información a través de sus redes sociales. Pero lo que llamó la atención fue la peculiar imagen que utilizaron para difundir su comunicado: un pato.

LEE MÁSDiego Maradona desea que Cristiano Ronaldo sea argentino

El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, descartó la posibilidad de que Cristiano Ronaldo forme parte de su equipo, al menos, en esta temporada.  Sostuvo que dichas especulaciones pertenecen "al reino de la fábula".

"Estamos acostumbrados a que en el periodo de fichajes se especule intensivamente sobre fichajes o salidas. Por regla general no comentamos esos rumores pero en el caso de Cristiano queremos dejar claro que los rumores no tienen fundamento y pertenecen al Reino de la fábula", expresó Rummenigge en declaraciones. 

MIRA TAMBIÉNCristiano Ronaldo recibe respaldo del DT de Portugal tras maltratado en España

El Bayern Munich calificó los rumores sobre Cristiano Ronaldo como "el pato del día", por ello, mostró una foto de un pato con los colores del club. La palabra pato se usa en alemán para calificar informaciones periodísticas que no se atienen a la realidad.

Recordemos que, en los últimos días, varios medios vienen informando acerca del posible interés de diferentes clubes deportivos sobre CR7. Sin embargo, hasta el momento no hay ninguna declaración que confirme si Cristiano está negociando alguna oferta para cambiarse de equipo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...