Alianza Pizarro del Rímac derrotó al ETE en el Interligas de Lima

El Alianza Pizarro del Rímac con tanto de Frank Ríos derrotó 1-0 en el incio del Cuadrangular Final del Interligas de la Copa Perú de Lima. El Somos Perú y Solidaridad no se jugó por reclamo pendiente.

Alianza Pizarro del Rímac empezó ganando en el Cuadrangular Final del Interligas derrotó 1-0 a ETE  de Chorrillos. FOTO: Calle Deportiva

Alianza Pizarro del Rímac empezó ganando en el Cuadrangular Final del Interligas derrotó 1-0 a ETE de Chorrillos. FOTO: Calle Deportiva .

ETE de Chorrillos FOTO: Calle Deportiva

ETE de Chorrillos FOTO: Calle Deportiva.

Solidaridad de San Martín de Porres . FOTO: Calle Deportiva

Solidaridad de San Martín de Porres . FOTO: Calle Deportiva.

Somos Olímpico de Surco. FOTO: Calle Deportiva

Somos Olímpico de Surco. FOTO: Calle Deportiva.

20 de Junio de 2017 6:30 am.

César Rodríguez

El Alianza Pizarro del populoso Distrito del Rímac sigue su marcha ascendente y en su debut del Cuadrangular Final del Interligas derrotó 1-0 a ETE  de Chorrillos uno de los favoritos para clasificar a la Departamental de la Copa Perú por Lima. El encuentro se jugó en el Estadio del Colegio Ricardo Bentín.

LEE MÁSAtlético Grau terminó primero en su grupo goleando en La Unión

El equipo que es dirigido por el experimentado técnico nacional, ex Sport Áncash, Walter Ormeño entre otros,  Tito Chumpitaz  ganó gol tanto de  Frank Rios de golpe de cabeza.

En tanto, el encuentro entre Somos Olímpico (Surco) y Solidaridad  (San Martín de Porres)  no se realizo. La Departamental de Lima le exigió a la Provincial de Lima que no se programe, porque al determinarse el falló de que el encuentro  Unión Mercurio Alto de los Olivos iba ganando al AFE Cosmos de Surquillo por 1 a 0 se reinicie y no aseguraría la clasificación del cuadro de Solidaridad.

Ante este hecho hinchas y dirigentes de Solidaridad marcharon a las oficinas de la Liga Departamental de Fútbol de Lima para elevar su protesta ante es fallo y espera que al final no sean los grandes perjudicados.