Pedro Aquino viajó a México para firmar por el Monterrey

Pedro Aquino dijo que espera quedarse muchos años en el país azteca. Los primeros 6 meses jugará a préstamo por el Lobos Buap, recién ascendido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aquino tendrá como compañero a Luis Advíncula
Aquino tendrá como compañero a Luis Advíncula

A triunfar, peruano. El volante nacional Pedro Aquino viajó ayer a México para firmar contrato con el Monterrey por los próximos tres años y luego se incorporará a los trabajos de pretemporada de los Lobos Buap, al que fue cedido en préstamo.

LEE MÁS:  Pedro Aquino jugará con Luis Advíncula en el Lobos BUAP de México

“Estoy feliz por el paso que estoy dando en mi carrera. El fútbol mexicano es muy competitivo y me ayudará a madurar. La valla para nosotros está muy alta en México.

Espero volver en años, Luis Advíncula (que también jugará por Lobos Buap) me ayudará mucho”, declaró el ex jugador de Cristal.

ADIÓS Y QUE VAYA BIEN

El volante celeste Carlos Lobatón le deseó suerte a Aquino en esta nueva etapa de su carrera y lo exhortó a trabajar con humildad.

“Desearle lo mejor en un fútbol muy competitivo. Que crea más en él y que no vuelva más. Que regrese solo para jugar por la selección, para que empiece a crecer más”, declaró Loba.

Mientras que el ex futbolista Roberto Palacios, que jugó muchos años en México, le dio algunos tips para destacar en la competitiva Liga charra.

“Que nunca pierda la seguridad en él, lo que vale y lo que ha demostrado. Debe tener mucha personalidad y ambición, que se vaya y que no regrese hasta dentro de diez años. Solo depende de él, pero sabemos que está preparado”, indicó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...