Hincha de Sport Boys se va en bicicleta a Chancay para alentar equipo

Hincha de Sport Boys recorrió 74.9 kilómetros para alentar a su equipo. Viajó desde el Callao hasta Chancay y vió ganar a los rosados 2-0 al Coopsol para la Segunda División.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hincha de Sport  Boys recorrió 74.9  kilómetros en bicicleta para alentar a su equipo en Chancay
Hincha de Sport Boys recorrió 74.9 kilómetros en bicicleta para alentar a su equipo en Chancay

El amor por su institución no tiene límites. Un hincha de Sport Boys asistió al Miguel Grau con su balón de oxígeno, otro en silla de ruedas lo acompaño de visita a provincias  y ahora uno bicleteó 74.9 kilómetros para llegar a Chancay y acompañarlo  al cotejo con Coopsol por la Segunda División

LEE MÁS: Segunda División: a la orden Juan Bautista goleador del torneo

Su travesía tuvo buenos reeditos porque su equipo derrotó por 2-0 al Coopsol y sigue firme en la punta del torneo de Segunda División. Escribió en el Facebook de los rosados: "Hoy  juega  Sport Boys para Chancay y solo tengo para las entrada. No se diga mas...".

Después que apareciera este posteo los cibernautas pidieron a la dirigencia rosada que lo premie . " Sport Boys en un gesto de reconocimiento le deberíe regalar dos entradas(...), otro señala. "Chechar Arroyo eres un persona digna de admirar y así todo llegastes a Chancay, Mientras otros quejándose que es muy tardde venirse de los Olivos o  Comas...".

"Deberían llevarlo a todos los partidos que juegue Boys de visitante. Mis respeto maestro", sentenció. "Es el mas caro ejemplo que para alentar a Boys no hay excusas"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...