Alemania y Chile empatan 1-1 en segunda fecha de la Copa Confederaciones 2017 [VIDEOS]

La selección de Alemania y Chile empataron 1-1 en partido por la segunda fecha del grupo B de la Copa Confederaciones 2017. El último campeón de América y el último campeón mundial igualaron en un partido intenso de ida y vuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alemania y Chile empataron 1-1 en el Arena Kazán
Alemania y Chile empataron 1-1 en el Arena Kazán

La final adelantada entre Alemania y Chile fue la más esperada de la Copa Confederaciones Rusia 2017. El dos veces campeón de América, Chile quiso hacer respetar el poderío latinoamericano ante el campeón mundial Alemania en el Arena Kazán. 

LEE MÁS: Chile venció 2-0 a Camerún en la Copa Confederaciones 2017

El poderío ofensivo de Chile; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Arturo Vidal quiso imponer respetar al equipo más joven del torneo, Alemania (24 años) y asegurar su pase a la próxima fase. Sin embargo, la férrea defensa de 'Las Aquilas' supo manejar el encuentro y aprovechar los espacios que 'los rotos' dejaban.

En los minutos iniciales, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi propuso un sistema ultra ofensivo y atacó desde el primer segundo partido. Alexis Sánchez aprovechó la banda izquierda y entre toque y toque metió el primer gol. El estadio de Arena Kazán se llenó de ciudadanos chilenos y se sintió la presión del hermano país del sur.

Alemania no bajó los brazos y se defendió como pudo. Lars Stindl tras un centro de Héctor la mandó a guarda como los '9' clásicos de la historia del fútbol. El equipo más joven y más veterano del torneo habían igualado y la expectativa por quien sería el ganador alertaba más a la audiencia futbolística. 

En el segundo tiempo hubo intentos de gol pero el equipo que llegó con más clarida fue Chile. Finalmente, el partido terminó igualado y con el sinsabor de 'Los Rojos'  tras no vencer a los alemanes en su primer torneo internacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...