Paolo Guerrero: "Mis tres primeros goles, pero me hubiese gustado haber hecho más"

El delantero peruano, Paolo Guerrero anotó tres goles en la victoria 5-1 de la Flamengo ante Chapecoense. Soltó la frase:"Mis tres primeros goles, pero hubiese gustado haber hecho más"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
este festejo se Paolo se repitió tres veces. FOTO: Flamengo
este festejo se Paolo se repitió tres veces. FOTO: Flamengo

Rio de Janeiro. El gran resultado del Flamengo ante la Chapecoense contó con fuerte influencia peruana. El delantero Paolo Guerrero tuvo un desempeño destacado y fue fundamental para el 5 a 1 conquistado en la Isla de Urubu en la noche del jueves.

 

LEE MÁS: Paolo Guerrero terminó su sequía con 3 goles ante Chapecoense

 

Tras el partido, el jugador peruano habló con la prensa, destacando el fuerte e intenso trabajo que realizó durante la semana para llegar bien al enfrentamiento contra la Chapecoense.

 

"Los primeros tres goles en el Campeonato Brasileño, me gustaría haber hecho más, pero la convocatoria para la selección terminó por un poco en eso. Contra el Fluminense tampoco lo conseguí, pero hice una preparación muy fuerte en los últimos días y  me he sentido mucho Creo que estoy siempre 100% en los partidos, espero seguir trabajando así", afirmó Guerrero.

 

A la vista de la Nación en la Isla del Urubu, Guerrero corrió hacia los brazos de la hinchada y sintió de cerca la pasión proveniente de las gradas. "El estadio es hermoso, el clima es diferente y la hinchada está apoyando siempre, es hermoso celebrar goles, estar cerca de esa Nación es magnífico, me siento muy feliz", finalizó el delantero

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...