Deportivo Cali hace oferta al Mudo Rodríguez y jugador da una sólida respuesta

El veterano zaguero Alberto Rodríguez tiene ahora la oportunidad de surgir en el fútbol colombiano. ¿Recibirá ofertas de otros lados?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alberto Rodríguez genera interés en equipos sudamericanos
Alberto Rodríguez genera interés en equipos sudamericanos

La posible partida de Alberto Rodríguez al Deportivo Cali de Colombia no se concretará, y el zaguero continuará en Universitario de Deportes, al menos hasta el final del Apertura.

LEE MÁS: El 'Mudo' Alberto Rodríguez canta.¡ Vamos para Cali!

El zaguero Alberto Rodríguez tiene un acuerdo de rescisión de contrato con la escuadra estudiantil en cuanto llegue una oferta, sin embargo, entre los destinos que facilitarían su salida no figura Colombia. 

Universitario de Deportes aceptaría ceder a Alberto Rodríguez si el equipo interesado fuera de  México, Brasil y Europa. 

Es más, la oferta del Cali no habría satisfecho a Rodríguez, por lo que decidió seguir en Universitario de Deportes.

EN LA LISTA

Pasada la tormenta que había levantado el interés de Cali por Alberto Rodríguez, el zaguero ha sido incluido en la lista de viajeros (19) a Huancayo para el cotejo del domingo con Sport Huancayo por la sexta fecha del Torneo Apertura. 

Más temprano, Miguel Company, quien fuera DT de Deportivo Cali entre 1992-1993. dijo que Rodríguez habría muy bien en firmar por el equipo de Palmira. 

“Colombia es un medio importante, y Deportivo Cali es la mejor institución que hay allá, y como fútbol será fácil de adaptarse para Alberto, que es de corte técnico, no se sentiría extraño. A ambos le va a servir”, señaló, empero, el Mudo seguirá en la “U”.                                   

CREMAS TIENEN VARIAS BAJAS

La “U” viajará a Huancayo con varias bajas. A los ya lesionados Diego Manicero y Josué Estrada, se suma el colombiano Alberto Quintero, quien tiene una dolencia en el tobillo y no podrá ejercitarse durante diez días. Para colmo, tampoco estará Juan Vargas, por un molestia en el tobillo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY