Saetas de Oro comenzó ganando en la liguilla final en Arequipa

Saetas de Oro derrotó por 2-1 al El Carmen por la liguilla final de la Etapa Provincial de la Copa  Perú de Arequipa.  Abraham Vera y Joa Contreras marcaron los goles.

Festejo total por el gol marcado. FOTO: César Condori

Festejo total por el gol marcado. FOTO: César Condori.

25 de Junio de 2017 9:30 am.

César Condori Álvarez

Arequipa. Saetas de Oro campeón de la Joya derrotó por 2-1 El Carmen de Uchumayo, en el inicio de la liguilla final de la Etapa Provincial de la Copa Perú de Arequipa.

LEE MÁS: Aquí está los grupos de la Departamental de Piura en la Copa Perú

Los goles del cuadro de La Joya lo marcaron Abraham Vera y Joa Contreras. Y descontó para El Carmen, Marco Ollaguez. El encuentro se jugó en el estadio Melgar con una asistencia de 1,021 espectadore (814 occidente y 207 oriente) y dejaron una taquilla bruta de 7,557 soles.

Los técnicos

Saeta tenía al técnico  Francisco Miguel Luendo Fuentes, natural de Concepción, Chile dirigió en la etapa distrital y provincial. Y desde el 21 de junio se hizo cargo el ex arquero argentino- nacionalizado peruano, Ariel Paz Serrano quien jugó en Atletico Unversidad, Senati, Melgar, Aurora, Melgarcito, Aurora, Huracán Junior, Atlético Mariscal y termina su carrera futbolística el Sportivo Huracán.

En la Copa Perú ha tenido la ocasión de dirigir al Atlético Pisco de Hunter, Los Elegantes de Cerro de Verde, Atlético Panamericano de Tiabaya, Sporting Cristal de Uchumayo, Sporting Tabaco, Alianza Salaverry de Socabaya,