Alexis vs. Cristiano Ronaldo

Chile y Portugal juegan el miércoles por el pase a la final.La Roja empató 1-1 con Australia y quedó segunda en el Grupo A.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sánchez, Vargas y Vidal celebran con Rodríguez
Sánchez, Vargas y Vidal celebran con Rodríguez

Chile sufrió ayer mucho ante Australia en su peor partido en la Copa Confederaciones y firmó un empate (1-1) que lo condena a enfrentarse a la Portugal de Cristiano Ronaldo en las semifinales.

LEE MÁS:  Portugal goleó 4-0 a Nueva Zelanda [VIDEO]

Sin duda, la presencia del mejor futbolista de mundo de la actualidad se contrapone en el rival con la de Alexis Sánchez que, como el luso, espera consagrarse como el mejor jugador del certamen y ganar el título.  

Chile quedó en segundo lugar en el Grupo B y no se citará con México, como apuntaban todos los pronósticos.

La Roja no se encontró cómoda en ningún momento y fueron los australianos quienes dictaron sus condiciones desde el inicio.

UN PASO ADELANTE

A falta de diez minutos para el descanso, Bravo salvó a su equipo al despejar en su salida un disparo de Luongo tras un magnífico pase de Troisi.

Chile estaba avisada, pero no tomó nota y recibió un duro castigo. A los 42 minutos su arco fue vencido por Troisi, que así puso en ventaja a Australia.

LA SALVACIÓN

Pero el dios del fútbol no sonrió a los australianos y cuando peor lo estaba pasando Chile, Martín Rodríguez hizo el empatye a los 22’ del complemento tras recibir un pase de cabeza de Alexis, que se elevó por encima de los gigantescos centrales rivales.

Seguidamente, Vargas pudo marcar el gol de la victoria, tras una jugada en la que Alexis se fue de su marcador por una banda, pero su cabezazo salió lamiendo un poste.

Ahora toca Portugal, a quien espera superar el miércoles en Kazán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...