YouTube: Peleadora de la UFC defecó en pleno combate [VIDEO]

La peleadora de la UFC, Justine Kish, pasó un vergonzoso momento durante su pelea contra Felice Herrig por la fuerza que empleaba en ese momento. El video rápidamente se ha convertido en viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presión que utilizó peleadora para salir de llave, originó el incómodo momento
Presión que utilizó peleadora para salir de llave, originó el incómodo momento

Durante el evento principal del UFC Fight Night 112 se enfrentaron Justine Kish y Felice Herring, pero lejos que el encuentro destacara por la buena pelea, lo que acaparó todas las miradas fue el vergonzoso accidente que sufrió la luchadora rusa.

LEE MÁS: Taekwondista piuranos destacan en torneo internacional en la ciudad de Chiclayo

En el tramo final del enfrentamiento, Justine Kish intentó salir de una llave al cuello y para hacerlo tuvo que emplear toda su fuerza. Al liberarse del intento de sumisión, en el octágono se vieron unas curiosas manchas.

Todo ocurrió cuando el reloj marcaba 2:54 minutos para el final y la estadounidense Felice Herrig dominaba la pelea. Justine Kish sabía que la presión que utilizó se había salido de control pues defecó durante la pelea.

El singular detalle no pasó desapercibido para los televidentes, quienes subieron el video a YouTube, convirtiéndolo en viral por el curioso hecho.

Ante esto, Justine Kish tomó con humor el incidente y utilizó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje. "Soy una guerrera y nunca voy a abandonar... jaja volveré pronto”.

Definitivamente, esa será una noche que la peleadora de la UFC jamás olvidará, no solo por perder luego de seis fechas invicta, sino por el incómodo momento que protagonizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...