Shakira y Gerard Piqué llegaron a Argentina para celebrar la boda de Lionel Messi [VIDEO]

La cantante colombiana llegó esta mañana al país de Argentina, donde se celebrara la 'boda del año' entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira y Gerard Piqué llegaron a Argentina para celebrar la boda de Lionel Messi
Shakira y Gerard Piqué llegaron a Argentina para celebrar la boda de Lionel Messi

Shakira y Gerard Piqué ya se encuentran en Argentina, así informó la prensa de dicho país, quienes han captado el preciso momento en que la pareja baja de su vuelo privado. La colombiana se encontraba con una gorra negra y gafas de sol oscuras, casi como para no llamar la atención.

LEE MÁS: YouTube: Árbitro saca una pistola en pleno partido de fútbol y amenaza a un jugador [VIDEO]

Según varios portales de noticias, Shakira ya tendría contratado a un estilista para que la peine. La persona elegida es alguien muy reconocido por peinar a grandes figuras de la televisión argentina cómo Marcelo Tinelli.

Asimismo, medios argentinos aseguran que la artista tiene preparada una sorpresa que revolucionará la fiesta de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Al parecer, la colombiana, cantará durante la mediática boda como regalo para la pareja. No se sabe aún la canción escogida para la ocasión o si interpretará los temas más populares de su repertorio

De otro lado, se desmienten todos los rumores que aseguraban que entre la cantante y la novia de Messi existía una enemistad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...