Los hilarantes memes que nos dejó la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017 [FOTOS]

Usuarios de Facebook y Twitter graficaron en los populares memes la derrota de Chile ante Alemania.Mira aquí las divertidas imágenes que nos dejó la impactante final de laCopa Confederaciones Rusia 2017.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diviértete con los hilarantes memes sobre la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017
Diviértete con los hilarantes memes sobre la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017

La Copa Confederaciones Rusia 2017 llegó a su fin este domingo. La selección de Alemania derrotó 1-0 a Chile en una final de infarto y se convirtió en el campeón de este solemne certamen previo al Mundial 2018.

LEE MÁS: ¡Alemania campeón de la Copa Confederaciones Rusia 2017!

Alemania se hizo merecedor del primer lugar en la Copa Confederaciones Rusia 2017. Sin embargo,  Arturo Vidal, de la selección de Chile,  fue uno de los jugadores que más buscó anotar en el arco contrario pero su esfuerzo no fue suficiente para lograr su cometido. Ahora, los populares memes sobre este personaje han invadido Facebook y Twitter.

Previo a esta final,  Arturo Vidal dio unas declaraciones donde retaba a Alemania y calificaba a la 'Roja' como el 'verdadero campeón del mundo'. Pero el volante del Bayern Munich aceptó la derrota y lideró a su equipo para que reciban la medalla de plata como sub campeones.

MIRA TAMBIÉN: Portugal se quedó con el tercer lugar de la Copa Confederaciones 2017

Esa actitud sorprendió a los hinchas, quienes aprovecharon la opotunidad para crear un sinfín de memes que grafican el impactante encuentro futbolístico, sobre todo, las declaraciones y acciones del jugador chileno. Las divertidas imágenes se han viralizado rápidamente en Facebook y Twitter.

Mira aquí los divertidos memes sobre la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...