Atlético Torino y Atlético Grau inician su participación en la etapa Departamental

Los linajudos equipos de Atlético Torino y Atlético Grau  inician su participación en la etapa Departamental de la Copa Perú en Piura.

Atlético Grau aún está en deuda con sus parciales. FOTO: Roberto Saavedra

Atlético Grau aún está en deuda con sus parciales. FOTO: Roberto Saavedra.

05 de Julio de 2017 5:30 am.

Roberto Saavedra

Piura.  Dos de los equipos emblemáticos de  Piura el Atlético Torino y Atlético Grau iniciarán este domingo 9 su participación en la etapa Departamental de la Copa Perú y en la cual tienen como objetivo clasificar a Nacional.

LEE MÁS:  La UNP se coronó campeón de la Provincial de Piura

La Liga Departamental de Piura se encontrarán 19 equipos divididos en cinco grupos y clasificaran a la segunda fase dos por cada uno de ellos. Se intercalarán las parejas: el 1ero A - 2do C, 1ero B -Segundo D, 1ero C- segundo E,  1ero D- segundo A y 1ero E- segundo B.

Grupo A

El 'Taladro del Norte' integrante del Grupo A jugará a la 1 de la tarde en el Campeonísimo de Talara frente al UD Parachique (campeón de Sechura). Por el mismo grupo en el estadio Campeones del 36 Juana y Víctor (subcampeón de la División Superior) se mide ante Lizardo Montero (campeón de Ayabaca).

La segunda fecha se enfrenta el UD Parachique ante Juana y Víctor, Atlético Torino- Lizardo Montero. Mientras la tercera fecha de los cotejos de vuelta se encontrarán Juan y Víctor- Atlético Torino, UD Parachique- Lizardo Montero.

Grupo B

El Atlético Grau jugará en el estadio Municipal de Bernal ante Alianza Villanueva (campeón de Huancabamba), a las 2 de la tarde. Por este mismo grupo, en el estadio Revolución de Pueblo Nuevo (Paita), Sport Estrella (campeón de Paita) se enfrenta al Rosario Central (campeón de Ayabaca - Suyo).

Mientras que la segunda fecha tendrá Atlético Grau- Rosario Central, Alianza Villanueva- Sport Estrella. Y en la tercera fecha de los cotejos de ida se encuentran  Sport Estrella - Atlético Grau y  Alianza Villanueva - Rosario Central.

Grupo C

En el estadio Municipal de Mancora, Independiente FC (campeón de Talara) se mide ante Asociación Torino FC (subcampeón de Talara) a las 2 de la tarde. Y en el Sesquicentenario de Sechura, Ares (subcampeón de Sechura) se enfrenta al Sport Chorrillos (campeón de Sullana).

Y en la segunda fecha jugarán: Torino FC- Ares, Independiente FC- Sport Chorrillos. Y en la tercera fecha: Ares- Independiente FC, Torino FC- Sport Chorrillos.

Grupo D

UNP (campeón de Piura) recibe la visita en el Miguel Grau (1:00 pm) ante El Ingenio (subcampeón de Morropón). Y en el estadio Municipal de Vichayal (Paita), el San José de Vichayal (subcampeón de Paita) recibe la visita del Juventud Cautivo (subcampeón de Huancabamba), desde las 3 de la tarde.

En la segunda fecha jugarán El Ingenio- San José, UNP - Juventud Cautivo.  Y en la tercera fecha chocan: San José - UNP; El Ingenio- Juventud Cautivo.

Grupo E

San Antonio (campeón de la División Superior) recibe al an Martín (subcampeón de Sullana) en el estadio Miguel Grau desde las 3 de la tarde. Descansa Monteverde (campeón de Morropón).

La segunda fecha encuentra al San Martín- Monteverde y la tercera Monteverde - San Antonio.