Cristiano Ronaldo muestra a su familia pero detalle de su novia sorprende a sus fans [FOTO]

Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones junto a su familia y revela secreto mejor guardado de su novia Georgina Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo luce junto a su familia
Cristiano Ronaldo luce junto a su familia

El delantero de Real Madrid Cristiano Ronaldo, metió un gol pero en otras canchas. En su última fotografía publicada en redes sociales, el delantero mostró más de lo debido y reveló secreto mejor guardado de su novia.

LEE MÁS: Su novia y su mejor amiga enfrentadas por celos [FOTOS]

Georgina Rodríguez sorprendió con sus cuatros meses de embarazo y dejó impresionados a todos sus seguidores. El secreto mejor guardado de Cristiano Ronaldo salió a la luz y estaría 'chocho' con la llegada de su nuevo hijo.

Usuarios en redes sociales y futbolistas le desearon lo mejor en su nueva etapa de padre y que lo disfrute junto a su familia. En la leyenda de la fotografía, "Gran familia con amor", compartió su gran momento y sigue disfrutando con los suyos. 

Como se recuerda, Cristiano Ronaldo abandonó la concentración de la Copa Confederaciones 2017 para conocer a sus gemelos recién nacidos. La población portuguesa toleró su situación por tratarse de un caso familiar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...