FC Barcelona: Luis Suárez preocupa a fans con extrañas marcas en los pezones [FOTO]

Luis Suárez se reintegró al plantel del FC Barcelona después de unas merecidas vacaciones pero ha sido protagonista de la novedad preocupante por un detalle en su cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Marcas de nacimiento?
¿Marcas de nacimiento?

Luis Suárez, delantero de origen uruguayo, ya se sometió al régimen del nuevo entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, tras unas placenteras vacaciones en el Caribe.

LE PUEDE INTERESAR: Divertidos memes del curioso look de Antoine Greizmann (FOTOS)

Y como era de esperarse lo primero que hizo fue asistir al reconocimiento médico y fue allí donde no pudo pasar desapercibido por unas extrañas marcas en su cuerpo.

Como era de esperarse los usuarios en redes sociales no tardarían mucho en darse cuenta del hecho que resaltaba del futbolista de 30 años. La pregunta era qué le pasó en los pezones y si por esa razón era difícil ver al jugador sin camiseta.

Y el debate se desató en Twitter alegando que se debían a unas manchas de nacimiento, entre otro tipo de comentarios que llegan a la conclusión que por eso durante sus vacaciones ha publicado imágenes en Instagram donde no muestra el torso desnudo.

El delantero azulgrana se ha sumado a los otros 17 futbolistas que ya son parte de los entrenamientos, junto a Javier Mascherano, Ivan Rakitic y Sergi Roberto, quienes tambi´n llegaron a la Ciutat Sportiva Joan Gamper para realizarse los respectivos chequeos médicos.

TAMBIÉN VEA: Youtube: ciclista orinó con la bicicleta en movimiento y salió EN VIVO (VIDEO)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...