Universitario: Juan Vargas se perderá partido decisivo por la punta del Torneo Apertura

Juan Manuel Vargas no viajó a la altura de Huaraz para enfrentar a Sport Rosario en un partido fundamental para Universitario que decidirá quién es el líder del Torneo Apertura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'Loco' suma dos partidos consecutivos sin jugar
El 'Loco' suma dos partidos consecutivos sin jugar

Una nueva lesión de Juan Manuel Vargas le hace perderse otro partido con Universitario de Deportes. Ahora, el 'Loco' no viajará a Huaraz para enfrentar a Sport Rosario en un duelo que podría darle a los cremas la punta del Torneo Apertura.

LEE MÁS: Universitario es el mejor equipo peruano según ranking mundial

Aparentemente, Juan Manuel Vargas habría sufrido una herida en el talón y por ello no pudo viajar junto a sus compañeros. De esta forma el futbolista suma su segundo partido consecutivo sin jugar.

Cabe resaltar que hasta el día de ayer Juan Vargas entrenó en Campo Mar sin ningún inconveniente, incluso se dio el lujo de complacer a un niño que le pidió hacer 'dominaditas'.  

En lo que va del año, el 'Loco' lleva 11 partidos jugados con Universitario de Deportes en el torneo local. El ex Real Betis ha marcado tres goles: le anotó a Deportivo Municipal, Unión Comercio y Sport Huancayo.

"Conozco el medio y sé que hay gente que anda tirando basura. Yo siempre he jugado con respeto. Yo jamás he dicho qué partidos tengo que jugar o no. No hay cláusula para no jugar en altura, eso es mentira. Había momentos en los que estuve lesionado y quería llegar a mi 100 por ciento para jugar bien", manifestó Juan Manuel Vargas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...