YouTube: Cristiano Ronaldo conoció a robot humanoide y ocurrió lo inesperado [VIDEO]

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo participó en la presentación de un robot humanoide y quedó perplejo al notar un inesperado detalle. Video circula en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo se asustó al ver a cyber clon y no lo puede creer
Cristiano Ronaldo se asustó al ver a cyber clon y no lo puede creer

El crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo visitó Japón para ser parte de la presentación de un cyber clon. La creación cibernética compartida por YouTube intimidó al portugués que se sorprendió al verlo.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo confirma embarazo de su novia Georgina Rodríguez

En el clip de YouTube, el cyber clon tiene los rasgos faciales parecidos al de Cristiano Ronaldo. Luego de una exploración 3D con 110 micro cámaras lograron el gran parecido a la estrella mundial de fútbol. 

La presentación de 'Cyber Cristiano Ronaldo' publicado por YouTube fue en Tokio, Japón y se dio en el marco de una publicidad que promueve un estimulador muscular para tener el abdomen plano.

Cristiano Ronaldo comentó que se sintió intimidado por el cyber clon y resaltó el trabajo de los creadores por hacerlo a la perfección. También manifestó a través del video en YouTube que el estimulador muscular busca reducir la grasa abdominal.

Por otro lado, la situación de Cristiano Ronaldo aún es incierta, pues no se sabe si continuará en el Real Madrid. El futbolista aún analiza posibilidades de continuar o de irse a otro equipo.

El crack portugués sería premiado por quinta vez con el balón de oro, luego de ganar la Champions League y la liga Española. El futbolista igualaría así a Lionel Messi y estarían empatados en los ránking mundiales de premiaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...