UTC: Villamarin optimista en vencer a Rosario para seguir en la pelea por el título

Joao Villamarín, delantero de UTC, confía en vencer este viernes a Sport Rosario para seguir en la pelea por el título del Torneo Apertura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Villamarín confía en un triunfo ante Sport Rosario
Villamarín confía en un triunfo ante Sport Rosario

Se cumplió un mes de su último festejo con el ‘Gavilán Norteño’, pero él no se desespera, prioriza los logros colectivos por encima de los suyos. Joao Villamarín, delantero de UTC, afirmó que este viernes ante Sport Rosario en el Héroes de San Ramón el objetivo principal es volver al camino del triunfo, solo así seguirán en la pelea por el título. Ya si es con gol de él, mucho mejor.

LEA MÁS: Perú vs. Bolivia: Leao Butrón sería convocado a la selección

“Estamos metalizados en eso. Debemos sacar un buen resultado ante Rosario, que es un equipo  bastante difícil, más aún cuando juega de visita porque es bien ordenado y tiene jugadores de buen pie. Si ganamos, estaríamos más tranquilos y expectantes a lo que pase en la parte alta de la tabla; y con el otro partido de local, si lo ganamos también, sacaríamos una diferencia importante”, aseveró.

Respecto al deseo de volver al gol –la última vez fue un doblete ante San Martín en la victoria de los cajamarquinos por 3-1 en condición de local-, Villamarín indicó que “como para cualquier jugador, es importante el gol, te da confianza marcar, así que espero que luego de un mes se me dé”.

Finalmente, sobre su fisura en la mano izquierda, el atacante confesó que aún hay molestias pero “más están las ganas de jugar y aportar al grupo, supongo que me infiltraré otra vez. Si el técnico decide que juegue, estaré a la orden”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...