Sport Huancayo venció 3-1 a Comerciantes Unidos

Con esta victoria Sport Huancayo recuperó la punta del Torneo Apertura. Los goles del 'Rojo matador ' fueron marcados por Mauricio Montes (2) y José Montiel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Montes puso en problemas toda la tarde a la visita
Montes puso en problemas toda la tarde a la visita

Por Manuel Tovar

Sport Huancayo ha vuelto a sonreír. Después de lo que le hicieron en Matute contra Alianza Lima, el domingo último, tenía la sangre en el ojo y quería sacarse el clavo. 

Y así fue. Recibió ayer en su cancha a Comerciantes Unidos en el inicio de la fecha 11 del Apertura y se hizo respetar. Se impuso por un 3-1 que no deja dudas de su superioridad, y más aún, de que es, al menos por el momento, uno de los líderes.

Esta vez no hubo Carrillo que se interponga. Santiváñez no se puso ninguna camiseta más que de lo que es, árbitro, y dirigió el partido cobrando lo justo y necesario y sin inclinar la cancha para nadie.

SALTA... MONTES

Sport Huancayo estaba decidido a no perder nada esta vez sino a quedarse con los tres puntos. Y así fue como a los 32 minutos comenzó a ganar con gol de Mauricio Montes, tras centro de Manuel Corrales.

MÁS GOLES

Comerciantes apareció en el segundo tiempo con más ímpetu e igualó a los 13’ con un remate de zurda de Pérez desde fuera del área. Y cuando se pensaba que llegaría el segundo de la visita, porque no dejaba de atacar, Sport Huancayo se le fue encima y Montes desniveló la cuenta otra vez a los 26’ ante un rechazo corto de Rosales.

Para mejor, un minuto después, Montes pivoteó el balón y Montiel le hizo un sombrero a Rosales, poniendo el 3-1 final para el Rojo Matador, que alcanzó en la punta a Alianza Lima.     

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...