Alianza Lima: Leao Butrón asegura que pese a la derrota siguen siendo candidatos al título [VIDEO]

A pesar de la derrota ante Alianza Atlético, Leao Butrón señaló que Alianza Lima mantiene chances de quedarse con el título del Torneo Apertura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Butrón no se rinde
Butrón no se rinde

El portero de Alianza Lima, Leao Butrón, aseguró que el cuadro íntimo no mereció caer ante Alianza Atlético y a pesar de perder la punta seguirán luchando por quedarse con el título del Torneo Apertura.

TAMBIÉN LEE: Torneo Apertura: Universitario derrotó 2-1 a Melgar y se metió en la pelea por el título [VIDEO]

“Merecimos más. Nos criticaron por jugar defensivamente ante Cristal y ante Alianza Atlético jugamos super bien en el segundo tiempo pero nos vamos sin nada. El fútbol es así y solo nos queda luchar hasta el final”, declaró el golero de Alianza Lima.

Con respecto al penal que cobró el árbitro Roberto Mauro el golero mencionó que si hubo mano de Gonzalo Godoy pero no hubo intensión.

Le choca en la mano pero la jugada es muy rápida. Le digo a Roberto Mauro y él me dice 'es muy evidente'. No hubo intensión pero ya está. A veces propones y no te traes nada”, finalizó.

Por su parte, Luis Aguiar destacó el empuje del equipo y que siempre buscó el arco contrario pero por una jugada aislada se quedaron sin los tres puntos.

“Hicimos un buen partido. El equipo siempre buscó el triunfo pero no pudimos encontrarlo. Nos venimos con una derrota que no duele mucho porque seguimos con opciones de pelear el título”, sostuvo.

“En verdad la jugada fue muy rápido y no vio si fue penal o no, al final ya está. Lo cobró y no hay nada más que decir”, finalizó.

Alianza tendrá la oportunidad de volver al triunfo este jueves cuando jueguen de local ante un disminuido Juan Aurich.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...