Ronaldinho: Vea el espectacular partido de futvóley que jugó en las playas de Barcelona [VIDEO]

Ronaldinho deslumbró a sus seguidores con jugadas de lujo en un partido de futvóley. El brasileño aprovechó el fin de semana para visitar las playas de Barcelona y mover el balón como él solo sabe hacerlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronaldinho sigue derrochando magia
Ronaldinho sigue derrochando magia

No te mueras nunca. El brasileño Ronaldinho volvió a deslumbrar al mundo del fútbol con jugadas llenas de magia en un partido de futvóley en las playas de Barcelona.

TAMBIÉN LEE: Torneo Apertura: Universitario derrotó 2-1 a Melgar y se metió en la pelea por el título [VIDEO] 

Ronaldinho aprovechó el fin de semana y el calor que reina en la ciudad condal para trasladarse hasta la playa Barceloneta y montar un espectáculo nunca antes visto.

Pases sin mirar, controles imposibles y hasta un par de chalacas fueron parte de un espectáculo improvisado que emocionó a todos los presentes y que ahora, en video, está dando la vuelta al mundo.

Como se recuerda, Ronaldinho dejó de jugar al fútbol en el 2015, siendo Fluminense su último club oficial. Luego el amigo de Lionel Messi se dedicó a relizar partidos de exhibición por todo el mundo hasta que hoy en día fue reclutado por el Barcelona para que sea su embajador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...