Colombiano Henry Solís dejó la piel en triunfo de Mannucci

Fue el colombiano Henry Solís autor del gol del triunfo de Mannucci ante Cienciano, respondió así ante las críticas y demostró que sí deja la piel por el cuadro carlista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El colombiano Solís marcó en la victoria 2-1 del Mannucci ante Cienciano
El colombiano Solís marcó en la victoria 2-1 del Mannucci ante Cienciano

Hugo Rodríguez

Trujillo. Las críticas que le llegaban desde las tribunas, fueron como vitaminas para el colombiano Henry Solís, quien cuyo gol significó el triunfo de Mannucci sobre Cienciano.

 

LEE MÁS: Mannucci se acordó de ganar en la Segunda División [VIDEOS]

 

“Tuvimos un partido muy luchado, pero al final pudimos llevarnos el triunfo, durante el encuentro se dieron varias situaciones de gol para cerrar el encuentro, pero no pudimos embocarla. Lo importante es que se ganó y estamos levantando para seguir por el camino del ascenso, donde todos quieren llegar, este campeonato es muy competitivo”, sostuvo Solís.

 

El volante tricolor defendió el penal cobrado por el árbitro, el cual no falló y le da vida a Mannucci para que siga soñando con el ascenso.

 

"El jugador del Cienciano, me toca el tobillo, yo ya no podía seguir y terminé cayéndome, gracias a Dios pude convertir la pena máxima. Tuvimos varias chances para ampliar el marcador, pero nos faltó tranquilidad”, agregó.

 

Además el ‘cafetero’ le rindió tributo a sus padres Luis Aurelio y Barbara con su anotación.

 

El jugador en pasajes del partido recibió críticas a su accionar, pese a que luchaba cada balón dividido, pero la hinchada estaba incomoda.

 

“Estoy en un cuadro con mucha hinchada y sé que no todos van a estar contentos con mi rendimiento. A mí no me gusta responder, yo solo me dedico a mi trabajo en el campo y hacer goles. Sé que algunas veces voy a jugar mal y me van criticar, pero esas críticas me fortalecen para seguir haciendo las cosas de la mejor manera por el bien del equipo”, indico el colombiano que espera seguir aportando a su equipo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...