Messi es mejor que Cristiano Ronaldo según Ronaldinho

A Ronaldinho le preguntaron quién es mejor Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y eligió a la 'Pulga' porque "es mi amigo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronaldinho eligió a Messi por encima de Cristiano Ronaldo
Ronaldinho eligió a Messi por encima de Cristiano Ronaldo

Entre Ronaldinho y Lionel Messi hay una gran amistad. Fue Dinho, quien apoyó a la 'Pulga' en sus inicios en el Barcelona y por eso no dudó al considerarlo como el mejor futbolista de la actualidad por encima de Cristiano Ronaldo.

Además el desempeño profesional de Ronaldinho lo convierte en el único autorizado para opionar sobre dos grandes estrellas del futbol como lo son el jugador argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

LEA MÁS: Jorge Sampaoli: "Al Perú solo le queda ganar"

Ronaldinho, quien actualmente se encuentra en Costa Rica para participar en un partido de exhibición, fue preguntado por su preferencia entre ambos ambos jugadores y sus lazos de amistad pesaron más al momento de formular su respuesta.

Al astro brasileño le preguntaron con quien de los dos jugadores se queda y él no dudó ni un minuto en brindar su respuesta. "Los dos son muy grandes jugadores. Pero me quedo con Messi porque es mi mejor amigo", apuntó. 

La estrella mundial del futbol dejó claro que su preferencia no tiene nada que ver con el desempeño profesional de cada uno de ellos, por el contrario se inclinó más por el vínculo de amistad que tiene con 'La Pulga'.

El ex campeón del mundo en Corea-Japón 2002 se refirió sobre la posible llegada de Neymar al club parisino. "Yo iba a hacer lo que siempre hice, seguir a mi corazón e ir adónde me mandara y ser feliz", subrayó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...