Gino Guerrero: "Saldremos con UTC a matar a Universitario"

Gino Guerrero delantero del UTC de Cajamarca afirma que saldrán a matar a Universitario .Dice además que Alianza Lima no debe cantar victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Partido clave ante cremas será el domingo en Cajamarca
Partido clave ante cremas será el domingo en Cajamarca

Cajamarca. (Edgar Jara). Gino Guerrero, delantero del UTC, dijo que “saldrán a matar a Universitario” porque aún sueñan con ganar el título del Apertura. Recordó que el líder Alianza Lima  aún tiene que ir a una plaza complicada como Cutervo.

 

LEE MÁS: UTC contrató a costarricense que jugó en Europa para el Torneo Clausura

 

“Contra la ‘U’ tenemos que ganar sí o sí, va a ser un partido de vida o muerte. Ellos van a venir a proponer, he escuchado a su entrenador diciendo que quieren los 3 puntos. No podemos ceder nada y tenemos que salir a matar”, expresó Guerrero.  

Afirma que nada lo desconcentra de su objetivo. “El cotejo lo jugaré tranquilo, con la mente fría y pensando en mi equipo, que es lo principal en estos momentos. Mi sueño es salir campeón del Apertura y espero que se cumpla”, comentó. 

Fue claro en señalar que los íntimos no deben cantar aún victoria y que no se sientan campeones.  

Alianza todavía tiene un partido en altura, en Cutervo, tenemos que esperar a que caiga. Por ahí un equipo se va a terminar cayendo. Aparte, ese tipo de duelos les cuesta un poquito a ellos”,  finalizó.

COMISIÓN DE FÚTBOL

En tanto, José Gamarra,  asesor legal de la Junta de acreedores de la ‘U’, dijo que se ha formado una trilogía que será encargada de la Comisión de Fútbol. Es el administrador José Moreno, Juan Carlos Ortecho gerente de comunicaciones y Óscar Hamada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...