Asistente de Reynoso rompe tabique a defensa de Muni

Dirigente de Municipal afirmó que la bronca se inició cuando Reynoso encaró a Ameli. Ortega tiene denuncia en fiscalía y ADFP también estudia el caso

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este suceso puede traer consecuencias para los dos equipos
Este suceso puede traer consecuencias para los dos equipos

El lío en el que está metido Ricardo Ortega, asistente de Juan Reynoso en el comando técnico de FBC Melgar, es grande de verdad.

LEE MÁS: Torneo Apertura: Melgar y Municipal dejaron de mirar el título del Apertura

Resulta que Ortega le rompió el tabique a Eduardo Rabanal, defensa de Municipal, a quien le aplicó un cabezazo al final del partido que sus equipos igualaron a un gol el sábado, en el estadio Mariano Melgar de Arequipa.

De primera intención, Ortega tendrá que afrontar la denuncia que Rabanal interpuso en su contra en la fiscalía de la Ciudad Blanca por agresión física y desfiguración de rostro.

Igualmente, el asistente del Cabezón está expuesto a una sanción de la Comisión de Justicia de la ADFP, que ya tiene el caso en sus manos, por el escándalo en el que está comprometido.

A LA CABEZA DE TODO

Según Jaime Spak, dirigente de Municipal, el hecho ocurrió cuando Juan Reynoso, DT de FBC Melgar, de forma soberbia encaró a Horacio Ameli, técnico de Melgar, al final del partido.

En seguida, dice Spak, Rabanal se acercó a retirar a Ameli, sin embargo, Ortega lo insultó y agredió en la cara. Y no solo eso, afirma el dirigente edil, el kinesiólogo del dominó también se le fue encima a Rabanal.

MIRA TAMBIÉN: 'Zlatan' Fernández firmó por Municipal [FOTOS]

El defensa se refirió ayer al caso y dijo que, efectivamente, tiene el tabique roto, por lo tanto, “estoy descartado para el duelo del miércoles ante Garcilaso. Voy a tener que operarme la cara”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...