Ex técnico de Alianza Lima Jorge Luis Pinto le pega a su hija [VIDEO]

El ex técnico de Alianza Lima, Jorge Luis Pinto tuvo una acalorada discusión con su hija que terminó en un lamentable caso de agresión física.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pinto tuvo que contener a la fuerza a su hija
Pinto tuvo que contener a la fuerza a su hija

El ex técnico de Alianza Lima, Jorge Luis Pinto  en el ojo de la tormenta. Unas imágenes que circularon por Internet grabaron el momento donde le propinó dos golpes en el rostro a su hija, después que ella tomara un cuchillo para agredir al padre de su hijo.

 

LEE MÁSTorneo Apertura: Luis Aguiar y Pablo Bengoechea molestos que se defina en la mesa

 

La historia comienzó cuando Verónica Pinto relató en una entrevista radial que había sido agredida por su esposo, el congresista Andrés Villamizar. Días después, salió a un medio local el esposo y confesó que ella era la agresiva y tenía temor por su bebé. 

 

“Una cosa es que ella me muerda, me golpee y me amenace de muerte, pero otra muy distinta es que ponga en riesgo la integridad de mi hijo”, dijo. Agregó que en una oportunidad le aseguró que lo tiraría por la ventana.

 

La revista 'Semana' presentó un video  en donde aparece Verónica, Villamizar y  Jorge Luis Pinto. El congresista graba a escondidas lo que sucede.

 

“Me quiero ir” dice ella. Su papá le contesta: “¿Qué escándalo va a hacer? ¿Para dónde se va a ir? ¡A la calle no se va!… ¿A ver cómo es el cuento? Yo no tapo nada. Yo hablo de frente… Verónica todo el mundo está pendiente de ti”.

 

Jorge Pinto y su hija entran en una acalorada discusión y ella al final le pide que la suelte. En ese momento, Verónica se da cuenta que su esposo está grabando. Pinto le dice al congresista que no lo haga.

 

La mujer se para y se abalanza contra él con un cuchillo en la mano. El técnico la sujeta y le pega fuertemente en la cabeza. La Policía interviene y le pide que no la maltrate. “Aprenda a respetar”, le dice Pinto a su hija luego de haberle propinado el golpe y que ha sido criticado en las redes, porque nada justifica la violencia contra la mujer.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...