Hicieron ridículo autogol apenas inició el partido y sin que el rival toque el balón [VIDEO]

Un equipo de fútbol internacional cometió ridículo blooper al intentar tocar el balón como el Barcelona, sin embargo la pelota terminó en su propio arco y los cibernautas compartieron el gracioso momento en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Blooper causó gracia en los internautas
Blooper causó gracia en los internautas

Un curioso blooper ocurrió en el torneo de Estonia donde el Paide se enfrentó al FC Levadia por la fecha 16 de la Copa. El Paide inició la jugada desde su campo y tras realizar los toques al estilo del Barcelona terminaron haciendo tremendo error sin que el rival toque el balón.

 

LEE MÁS: Jugador del Inter cometió tremendo autogolazo ante Chelsea [VIDEO]

 

Fueron siete toques al inició del encuentro que terminó en un sorprendente video viral que concluyó con la alegría del Levadia. Dicho equipo ganó 3-1 con goles de Gando Biala, Hunt en un partido realmente impensando. El director técnico comentó que vieron los videos del Barcelona para tocar como ellos pero que finalmente no dio resultado.

 

En un partido para el olvido, el equipo de Estonia mejorará su esquema táctico y no fue una buena idea imitar el juego del Barcelona. El blooper se hizo viral rápidamente y se burlaron de la graciosa jugada que quiso hacer el equipo de Paide.

 

Las imágenes como eran de esperarse fueron compartidas en redes sociales y muchos lo compararon con otros bloopers que también son sensación en Internet. En el fútbol local lo compararon con los bloopers de algunos futbolistas que se fallan increíbles goles frente al arco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...