Supercopa de España: Real Madrid fue muy superior al Barcelona y lo derrotó 3-1 en la ida [VIDEO]

Con autogol de Piqué, y golazos de Cristiano Ronaldo y Asencio, Real Madrid venció 3-1 al Barcelona que descontó con un penal de Messi en la ida de la Supercopa de España. La vuelta será este miércoles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano celebra a lo grande
Cristiano celebra a lo grande

Real Madrid sorprendió a todos con otra esplendida actuación y humilló 3-1 al Barcelona en el partido de ida de la Supercopa de España.

TAMBIÉN LEE: Jefferson Farfán "está lesionado", señaló DT del Lokomotiv

Cuatro días después de conquistar la Supercopa de Europa, ante el Manchester United, el Madrid asaltó el Camp Nou con una facilidad que puso en ridículo al equipo de Ernesto Valverde.

A falta del partido del próximo miércoles, el resultado es concluyente. El Barça, devorado por la incertidumbre tras la marcha de Neymar, a la espera de reconstruirse, se encomendó a Leo Messi en el día que arrancaba de manera oficial el proyecto de Valverde. 

Pero hace tiempo que el Madrid le quitó la iniciativa del fútbol al Barza. En la medular construyó su imperio el equipo azulgrana, pero ahora la hegemonía es del Madrid, que sentenció en la segunda mitad con los golazos de Cristiano Ronaldo, que fue expulsado de manera injusta, y Asensio, que pinta para crack.

MUY PAREJO

El primer tiempo se fue en blanco pero con una supremacia del Madrid sobre el Barza.

Pero en el complemento, los dirigidos por Zinedine Zidane se pusieron en ventaja con un autogol de Piqué que en su afán de despejar un centro de Marcelo la terminó metiendo en su portería (49').

Barcelona intentó emparejar las acciones pero la defensa del Madrid y sobretodo su portero Keylor Navas estuvieron muy atentos a cada ataque del rival.

El que no estuvo atento fue el árbitro que a los 74' marcó un penal de Navas a Suárez cuando claramente se ve que no lo toca. Messi no falló en la ejecucción y puso el 1-1 (76').

¡HALA MADRID!

Pero tres minutos después Cristiano prendió la moto. Se metió una carrera desde su propia cancha, se sacó a Piqué y de un fulminante disparo adelantó de nuevo al Madrid (79').

La celebración fue de locura. Enseñando su bien cuidado cuerpo y ganándose la amarilla.

Pero a los 81' terminó expulsado de mala manera por el árbitro que interpretó que el portugués quiso sorprenderlo en un choque con Umtiti.

Con 10 hombres, el Madrid siguió atacando y en otro contragolpe Marco Asencio puso el 3-1 definitivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...