La novia de Cristiano Ronaldo luce radiante en la playa a dos meses de dar a luz [VIDEO]

Georgina Rodríguez, quien está embarazada del cuarto hijo de Cristiano Ronaldo, aparece en un video de Instagram luciendo su belleza en bikini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Georgina Rodríguez luce feliz su embarazo en bikini
Georgina Rodríguez luce feliz su embarazo en bikini

Embarazada del cuarto hijo de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez sigue causando revuelo en las redes sociales con su belleza. Y es que en Instagram viene circulando un video en el que ella aparece bailando en bikini en una paradisíaca playa.

LEE MÁS Instagram: conoce a la rusa que está dispuesta a todo con tal de ser la nueva novia de Cristiano Ronaldo [FOTOS Y VIDEO]

Medios internacionales han rebotado la noticia asegurando que esta publicación dará que hablar, dado que la española luce radiante mientras está en la dulce espera.

La grabación cuenta ya con miles de reproducciones en apenas un día de publicada. Cabe resaltar que Georgina Rodríguez cuenta con cerca de 1 millón y medio de seguidores en Instagram.

Tal es la expectativa por el nuevo bebé que tendrá Cristiano Ronaldo que una cuenta de fans ha hecho un montaje de cómo podría ser el bebé que, según se dice, será una niña. La citada cuenta apuesta por un ‘póquer’ de descendientes del crack luso: dos varones (Cristianinho y Mateo) y dos chicas (Eva y su futura hermana).

MIRA TAMBIÉN YouTube: Cristiano Ronaldo conoció a robot humanoide y ocurrió lo inesperado [VIDEO]

De otro lado, se conoció que Georgina Rodríguez ha sido “abandonada” por su familia. Esto, según la prensa internacional, porque sus padres no la acompañan durante el embarazo. Su padre, un exfutbolista argentino, está inubicable en su país natal y su madre en Italia.

No obstante, la joven sí tiene una buena relación con la familia de Cristiano Ronaldo, y hasta se ha ido de paseo con Cristianinho, a quien llevó a una tarde de diversión en el Safari Madrid.

En cuanto a lo futbolístico, ‘CR7’ viene de ser partícipe en la victoria del Real Madrid ante el Barcelona. Él contribuyó con un golazo en el triunfo por 3 a 1 en el famoso derbi español.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...