Expareja y actual esposa de leyenda del Real Madrid protagonizan dura discusión en las redes sociales [FOTO]

Un exfutbolista del Real Madridse encuentra en medio de un lío iniciado por su expareja, quien lo acusa de haber abandonado a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue figura del Real Madrid y ahora enfrenta una fuerte acusación
Fue figura del Real Madrid y ahora enfrenta una fuerte acusación

El exfutbolista del Real Madrid, José María Gutiérrez, más conocido como ‘Guti’, se ha visto envuelto en un complicado lío de faldas. Y es que su expareja Arantza de Benito y su actual esposa, Romina Belluscio, están enfrascadas en una fuerte discusión que ha trascendido a la prensa internacional.

LEE MÁS Supercopa de España: Cristiano Ronaldo es suspendido cinco fechas por empujón al árbitro [VIDEO]

Y es que, según asegura De Benito, el otrora volante habría ‘abandonado’ a los dos hijos que tiene juntos, y culpó de esto a la actual mujer. La primera escribió una carta a través de las redes sociales en la que no dejó bien parada a su ahora rival.

“Cuánto dolor y tristeza me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni se preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional. Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros”, se lee en el post que fue borrado después.

MIRA TAMBIÉN Supercopa de España: Los 'memes' tras el triunfo de Real Madrid ante Barcelona [FOTOS]

No obstante, tal y como suele suceder en las redes, a pesar de que eliminó la publicación, ésta ya había sido captada por algún cibernauta que la puso en circulación. “Es lamentable que en su casa nadie la haga ver y sentir lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día de ellos”, agrega la exnovia de ‘Guti’.

El que fuera crack del Real Madrid y hubo compartido camerinos en la época de Ronaldo, Zidane y Figo no se quedó callado y salió a defenderse. “Quiero estar al margen y solo me importa mi mujer, mis tres hijos y mi trabajo. Todo lo demás está fuera de lo que quiero en mi vida”, indicó ‘Guti’, quien aseguró estar tranquilo ante las acusaciones.

Guti y Arantxa de Benito, tras el nacimiento de su hija.

Guti y Arantxa de Benito, tras el nacimiento de su hija.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...