Luis Aguiar: “Ahora vamos por el título nacional”

Luis Aguiar, Gonzalo Godoy y Rinaldo cruzado fueron los pilares de Alianza Lima para ganar el Torneo Apertura. “Nunca me imaginé ser goleador. Nos criticaron duro”, dijo Aguiar. “A principio de año la hinchada me gritaba, pero trabajé para mejorar”, apuntó Cruzado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Aguiar, Gonzalo Godoy y Rinaldo cruzado confían en ganar el Clausura
Luis Aguiar, Gonzalo Godoy y Rinaldo cruzado confían en ganar el Clausura

Felices los tres. Luis Aguiar, Gonzalo Godoy y Rinaldo Cruzado son tres de las piezas claves que permitieron que Alianza Lima pueda coronarse campeón del Torneo Apertura. 

LEE MÁS: Alianza Lima: Ampliarían contrato a Pablo Bengoechea

Cada uno a su estilo, puso lo suyo al servicio del cuadro blanquiazul para regalar una alegría a la mitad del Perú.

EL GOLEADOR

Pese a jugar como volante, Luis Aguiar fue clave gracias a sus seis goles, convirtiéndose en el artillero del cuadro victoriano.

“No pensé terminar como goleador. Increíble que la hinchada me cante, eso nunca me había pasado. Lo importante es tratar de rendir bien como equipo. Es una alegría secundaria porque el objetivo era ganar este torneo”, señaló el uruguayo.

Aguiar se refirió al estilo que impuso Alianza. “Cuando le ganamos a Cristal nos criticaron duro, pese a que estuvinos bien defensivamente. Quizá si jugábamos bonito nos goleaban”, apuntó.

SU MEJOR PARTIDO

Gonzalo Godoy aún mantiene fresco en su memoria el partido con San Martín, al anotarle un doblete en la agonía del encuentro que le dio el triunfo a los victorianos. “No imaginé la dimensión de ese partido, hasta que vi la repetición y observé gente llorando. El segundo gol fue el mejor de mi carrera porque fui con todo adelante a lo que saliera, el centro vino y pude conectar bien”, subrayó el zaguero charrúa.

REVANCHA PERSONAL

Rinaldo Cruzado disfruta este momento, luego que a inicio de temporada fuera cuestionado por la hinchada. “Cuando decidí volver a Alianza me propuse lograr cosas importantes. Sabía que era una gran oportunidad. A principio de año me gritaron mucho, pero eso me generó rebeldía para mejorar. Trabajé duro para que eso no me afecte”, acotó.

Rinaldo da vuelta a la página. “No hemos ganado nada. Hay que seguir por esa senda para lograr el título nacional”, finalizó.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...