Municipal barrió y goleó al Sport Rosario

La 'Academia' anotó vía Cuba, Álvarez y Regalado. Deportivo Municipal fue claro dominador del partido ante Sport Rosario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los ediles empiezan con el pie derecho el Torneo Clausura
Los ediles empiezan con el pie derecho el Torneo Clausura

Armando Arango Guerrero

Barrió con todo. Deportivo Municipal debutó en el Torneo Clausura 2017 con un categórico 3-0 ante Sport Rosario y reafirmó su condición de gran candidato a quedarse con el segundo torneo del año.

Cuba (15’), Álvarez (24’) y Regalado (77’) marcaron los goles del cuadro edil que la próxima fecha visitará en Cajamarca a UTC.

BUENA ESCOBA

Municipal empezó el primer tiempo siendo claro dominador, por ello no tardó en ponerse adelante en el marcador.

El 'Gato' Cuba aprovechó un tiro libre de Álvarez para de cabeza poner el 1-0 y la ventaja para Municipal.

 El costarricense Álvarez demostró toda su calidad a los 24 minutos al ejecutar un espectacular tiro libre frontal y aumentar la ventaja a 2-0.

El balón dio una curva extraña que dejó parado al portero Salomón Libman y muchos en la tribuna lo compararon con las ejecucciones del portugués Cristiano Ronaldo.

ESTÁ EN LA PELEA

En el complemento, Sport Rosario intentó enmendar el mal partido que hicieron en la primera mitad, pero el conjunto dirigido por Gerardo Ameli se mostró sólido en defensa.

Por ello, a los 77’, Regalado selló la goleada con un cabezazo, tras centro de Álvarez, y Municipal es firme candidato a pelear el Torneo Clausura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...