Las mejores fotos de Winifer Fernández, la voleybolista más sexy del mundo

A sus 22 años, Winifer Fernández se destaca no sólo por su talento, sino también por su belleza, la cual no ha pasado desapercibida en Instagram.

Es considerada la más sexy del mundo del vóley

Es considerada la más sexy del mundo del vóley.

21 de Agosto de 2017 8:00 am.

El vóley es un deporte que no sólo llama la atención por los emocionantes partidos, sino también por la belleza de sus jugadoras. Es el caso de Winifer Fernández, una dominicana que se ha convertido en toda una diosa del Instagram por sus infartantes fotos.

LEE MÁS Instagram: Josetty Hurtado sorprende a todos al publicar foto desnuda [FOTO]

A sus 22 años, la jugadora ha sido catalogada como la voleibolista más sexy del mundo. Ella saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Río 2016 gracias a su performance con su selección y unas fotografías en las que hace gala de sus atributos.

Con más de 230 mil seguidores, cada publicación de Winifer Fernández en Instagram se convierte rápidamente en tendencia, ya que ella suele engreírlos con imágenes en la que luce su atlética anatomía.

Su belleza no ha pasado desapercibida en las canchas de vóley, y es viral por una sugerente pose que hace ante las cámaras.

MIRA TAMBIÉN Instagram: Victoria Beckham rompe en llanto al despedirse de su hijo mayor [FOTO]

Winifer Fernández se desempeña en la posición de defensa, recepción y líbero en el Cienfuegos, un equipo de vóley de República Dominicana.

Gracias a su talento para el deporte fue galardonada como la mejor en esas posiciones en el NORCECA, campeonato de vóley femenino organizado por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol.

Ella visitó nuestro país en dos oportunidades, y en ambas alcanzó excelentes posiciones con su selección. En 2012 obtuvo la medalla de plata en la Copa Latina, mientras que en 2016 se hizo con el oro en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-23.