Sport Boys: Montaño hizo llamado a hinchada para llenar el Miguel Grau

Jhonnier Montaño uno de los mejores jugadores de Sport Boys, hace un llamado a su hinchada llene el Miguel Grau para su encuentro del domingo con Carlos A. Mannucci de Trujillo.

Jhonnier Montaño flaqueado por Johan Fano y Crifford Seminario.FOTO: LIBERO

Jhonnier Montaño flaqueado por Johan Fano y Crifford Seminario.FOTO: LIBERO.

25 de Agosto de 2017 19:00 pm.

Jhonnier Montaño, talentoso volante colombiano del Sport Boys, resaltó la importancia de jugar ante Carlos Mannucci con un estadio Miguel Grau que esté casi lleno.
“ Queremos que el Callao sea una fiesta.Nos han reducido una tribuna, así que espero que se llenen las tres restantes. Los hinchas siempre nos apoyan así que esperamos que este domingo no sea la excepción. Se tiene que hacer sentir la localía, no sólo para el rival, pues cuando eso pasa nosotros salimos más motivados a jugar”, señaló Montaño.
 
 
El jugador cafetero reconoció que enfrentarán a un equipo con experiencia, pero hay la confianza de sacar adelante el  partido. “El partido ante Manucci será complicado, pero nosotros debemos pensar solo en nosotros, no pensar en nada más, dependemos de lo que hagamos en el campo. En la primera ronda, hubo un momento en el que solo tuvimos dos puntos de diferencia, ahora tenemos tres, que se haya acortado la diferencia, no cambia nada, lo que si cambia las cosas es contar con el apoyo de todos los hinchas”, sostuvo Johnnier.
 
Jhonnier reconoce el buen trabajo que se ha realizado para enfrentar a los carlistas. “En la semana hemos tratado de afinar líneas, de ponernos al cien por ciento para salir al campo y darle una alegría a todos. Esperamos conseguir el triunfo que tanto queremos todos”.
 
Respaldo a refuerzos
De otro lado, el ‘cafetero’ alabó el aporte de los dos nuevos refuerzos  “Todos son jugadores que a nivel nacional son muy reconocidos, (Renzo) Sheput es un gran volante y Fernando (Martinuzzi) es una excelente persona, eso nos da más fuerzas para motivar a los más chicos, porque cada granito de arena que se suma nos sirve para seguir adelante por el objetivo que es llegar a primera”.