Conor McGregor se fue a festejar su derrota ante Floyd Mayweather [VIDEO]

Conor McGregor no perdió el buen ánimo tras perder contra Floyd Mayweather y decidió irse de fiesta el mismo día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conor McGregor celebró como si hubiera ganado
Conor McGregor celebró como si hubiera ganado

A Conor McGregor no le importó ser el perdedor de su pelea contra Floyd Mayweather y de igual forma se fue a festejar en el Surrender Nightclub en Las Vegas, donde por su actitud, no parecía haber soportado 10 intensos rounds contra el favorito de la noche.

LEE MÁS: Mayweather vs. McGregor: los famosos que no quisieron perderse 'La pelea de los 1000 millones' [FOTOS]

McGregor disfrutó y animó la fiesta como si él hubiera sido el ganador del cinturón.  "Esto no terminó de la manera que hubiéramos querido pero todavía podemos festejar como si lo hubiera hecho", manifestó el popular 'Notorious'.

El público que asistió al conocido club nocturno de Las Vegas también lo recibió por todo lo alto, con pancartas gigantes de su rostro y vitoreando su nombre mientras la música hacía vibrar el establecimiento. Conor McGregor no desilusionó a sus seguidores y divirtió a las cientos de personas que se reunieron para verlo después de la pelea.

MIRA TAMBIÉN: Floyd Mayweather derrotó a Conor McGregor y logra récord invicto

Como se recuerda, Floyd Mayweather derrotó a Conor McGregor por nocaut técnico tras ponerlo contras las cuerdas en el décimo asalto, apabullándolo con una combinación de golpes.

Y si bien Mayweather dejó que la estrella de la UFC se luciera en los tres primeros round, a partir del cuarto 'Money' se volvió una máquina imposible de parar para el irlandés.

Con su regreso al box luego de estar dos años retirado, Floyd Mayweather logra su victoria número 50 con ninguna derrota y se lleva 100 millones a casa. Mientras que McGregor se va a casa con 30 millones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...