Jefferson Farfán llega con gol ante Bolivia y Ecuador

Jefferson Farfán anotó en la victoria del Lokomotiv 2-1 ante Ural y está en su mejor momento para la selección peruana de fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán regresa con todo a la selección de Perú
Jefferson Farfán regresa con todo a la selección de Perú

Moscú. Más enchufado que nunca. Jefferson Farfán llegará a los duelos ante Bolivia y Ecuador por las eliminatorias en su mejor momento, luego de marcar en el triunfo (2-1) del Lokomotiv de Moscú ante el Ural por la Liga Premier de Rusia.

LEE MÁS: Jefferson Farfán a Ricardo Gareca: "Puedo jugar en cualquier posición" [VIDEO]

El peruano abrió el marcador a los 21 minutos tras aprovechar una mala salida del portero Yaroslav Godzur en un tiro de esquina.  

Jefferson Farfán estuvo en todo momento marcado por el central Gregor Balazic pero se dio maña para ganarle la posición y anotar el 1-0. 

Anotación que demuestra el buen estado físico y futbolístico de Farfán de cara a los partidos ante Bolivia y Ecuador.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán reapareció en triunfo del Lokomotiv [VIDEO] 

Al final, Lokomotiv ganó 2-1, Aleksey Miranchuk marcó el segundo luego del autogol del golero Guilherme, y se ubicó en el primer lugar de la tabla junto al Zenit St. Petersburgo con 19 puntos. 

Jefferson Farfán llegará esta tarde a nuestra capital para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca que lo volvió a convocar tras un periodo largo, donde las lesiones y escándalos farandurelos eran parte de su vida cotidiana. 

Ante Bolivia, el Tigre planea ubicar a la Foquita de centroatacante en vez de Paolo Guerrero que está suspendido por acumulación de amarillas, mientras que frente a Ecuador lo pondrá de extremo por la banda derecha.                 

LOS NÚMEROS DE JEFFERSON FARFÁN

En las ocho fechas que lleva la Liga de Rusia, Jefferson Farfán fue titular en 6 partidos jugando un total de 580 minutos. 

Marcó dos tantos, dio una asistencia de gol y le sacaron una tarjeta amarilla. La prensa rusa lo ha calificado con un 6.9. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...