Periodista Gonzalo Núñez calificó de "horrorosa" la nueva camiseta de la selección [VIDEO]

El polémico periodista Gonzalo Núñez criticó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por cerrar acuerdo con la marca Marathon para vestir a la selección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gonzalo Núñez criticó a la FPF
Gonzalo Núñez criticó a la FPF

El periodista deportivo Gonzalo Núñez expresó su incomodidad con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por haber cerrado el acuerdo con la marca ecuatoriana Marathon para vestir próximamente a la selección.

LEA MÁS: Paolo Guerrero cumple 100 partidos con Flamengo y recibe un emotivo homenaje

"No todo es dinero. La FPF se aseguró más plata en el contrato con Marathon, pero con Adidas te aseguro que hubiera ganado más en la venta de camisetas", manifestó el polémico periodista en Exitosa Deportes.

"Estamos igual que Bolivia y Ecuador, qué horrorosas son esas camisetas. Ahora la selección va tener una indumentaria de tercera chauchilla. Es como comparar un carro BMW con uno chino", subrayó.

El hombre de prensa se refirió de manera irónica a la FPF. "Plata no le falta a la FPF. No se fijaron en el gusto de la hinchada. Perú debería tener una buena camiseta. ¿Cuándo (Edwin) Oviedo (presidente de la FPF) se puso una camiseta? Tampoco le entraría", finalizó.

La FPF llegó a un acuerdo con Marathon para que vista a la selección para el periodo 2018-2022 a cambio de 2.5 millones de dólares anuales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...