Selección peruana: Celebran el triunfo ante Ecuador en pleno velorio [VIDEO]

Flores y Hurtado fueron los causantes de que la emoción de varios hinchas exploten en un velorio.

A los hinchas peruanos no les importó estar en un velorio para celebrar.

A los hinchas peruanos no les importó estar en un velorio para celebrar..

06 de Septiembre de 2017 14:30 pm.

La emoción del triunfo de Perú ante Ecuador se ha llevado al extremo en algunos casos  y prueba de ello se ha visto en las redes sociales cuando la alegría explotó en pleno velorio sin importar el luto de las circunstancias.

LEE MÁS: Eliminatorias rusia 2018: Perú alcanzaría lugar histórico en el ránking de la FIFA

En las imágenes difundidas en las redes sociales se puede apreciar una sala acondicionada para un funeral, incluso se aprecia el cajón de la persona fallecida pero algunos metros al costado se vio también instalado un televisor y algunas bancas exclusivamente para ver el partido, donde toda la familia y amigos miraban atentamente el enfrentamiento entre peruanos y ecuatorianos, el cual terminó a nuestro favor.

Como nos dimos cuenta, el luto se dejó de lado cuando la selección ganó pues los gritos se apoderaron del lugar. Con esto, la tristeza de perder a un ser querido pudo ser disimulada algunos segundos con la emoción del partido.

Este hecho ha sido aplaudido por algunos hinchas de la selección, quienes creen que no debe importar el momento para hacer notar nuestro patriotismo, sin embargo, también ha recibido un sinfín de críticas pues algunas personas creen que debe respetarse el funeral de alguien querido.