Mujer casi le roba pulsera de oro a Jefferson Farfán y él tuvo esta reacción [VIDEO]

Este peculiar hecho se dio cuando Jefferson Farfán se encontraba abandonando nuestro país. Una cámara de televisión captó este preciso momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer casi le roba pulsera de oro a Jefferson Farfán
Mujer casi le roba pulsera de oro a Jefferson Farfán

Un incómodo momento vivió el delantero de la Blanquirroja, Jefferson Farfán, quien casi se convierte en víctima de la delincuencia de nuestro país. Y es que a la popular 'Foquita' casi le arrebatan su pulsera de oro cuando se encontraba abandonando nuestro país.

LEE MÁS: Rusia 2018: Argentina tiembla por choque con Perú

En las imágenes publicadas por Latina, se puede observar cómo una mujer se acerca hasta en tres oportunidades al delantero nacional para intentar robarle valioso objeto que tenía puesto.

Sin embargo, Jefferson Farfán se dio cuenta de la situación e inmediatamente encaró a la mujer por su avezada acción. Pero esto no fue lo único, ya que se acercó hasta un Policía para denunciar este hecho.

"Casi me quita mi cadena", dijo Jefferson Farfán a los oficiales que se encontraban resguardando su salida. 

Cabe precisar que el futbolista de la ‘Bicolor’ fue protagonista del hecho cuando estaba a punto de abandonar el país luego de haber conseguido un importante triunfo en Quito: la Selección Peruana sueña con llegar al Mundial de Rusia 2018.

Nuestra equipo ahora tiene que prepararse para disputar sus dos últimos partidos: contra Argentina y Colombia. La victoria ante estas dos selecciones nos darán un pase directo a la ansiada Copa del Mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...