Ricardo Gareca: Periodista Martín Liberman dice que Argentina no valoró al 'Tigre' [VIDEO]

El periodista Martín Liberman dice que Argentina no valoró a Ricardo Gareca para que dirija a albicelestes y hoy está cerca de clasificar a la selección peruana al Mundial.
Liberman aplaudió el trabajo de Gareca

Liberman aplaudió el trabajo de Gareca.

07 de Septiembre de 2017 20:00 pm.

El polémico periodista argentino Martín Liberman señaló que Argentina no valoró a Ricardo Gareca como una opción para dirigir al cuadro albiceleste y ahora está cerca de clasificar a la selección peruana al Mundial de Rusia 2018.
 
 
"Los argentinos somos malos. Teníamos a Ricardo Gareca a la vuelta de la esquina, pero como es un flaco desgarbado, usa el pelo largo, no viste Dolce&Gabanna, ni lo consideramos. Así somos los argentinos", señaló el Colorado.
 
Martin Liberman considera a Perú como un rival peligroso para Argentina. "¿Creen que será fácil ganarle al Perú del 'Tigre' Gareca? ¿Lo creen zonzo?. Lo puso a Perú en zona de clasificación a Perú, luego de años y décadas de no jugar una Copa del Mundo", acotó.
 
 
"Perú se juega la chance de su vida. Sacando un punto ya está en el Mundial. ¿Argentina le va ganar con tanta facilidad? ¿Creen que será fácil ganarle a Perú?", subrayó.
 
El 'Colorado' lanzó una advertencia a Jorge Sampaoli, entrenador de Argentina. "Pensá Sampaoli con qué jugadores. Pensá con qué esquema", puntualizó.