La selección se muda a Argentina

Los clubes jugarán sin sus seleccionados las fechas 6 y 7 del Clausura. El equipo de Ricardo Gareca empezaría a entrenar en Buenos Aires con anticipación. 

Gareca alistará su equipo en la propia capital argentina

Gareca alistará su equipo en la propia capital argentina.

08 de Septiembre de 2017 5:00 am.

 A menos de un mes para el partido con Argentina (5 de octubre) arrancó el operativo para jugar contra los albicelestes. Se supo que el comando técnico de la selección peruana tendría previsto trabajar 10 días antes del duelo en Buenos Aires en esa ciudad con los jugadores del medio local.
 
 
Trascendió que el cuadro rojiblanco iniciaría sus trabajos el 25 de setiembre con jugadores del medio local en la capital argentina para que se vayan habituando al ambiente. Los seleccionados que militan en el extranjero irían directo a Buenos Aires para ganar más tiempo de trabajo.
 
La selección trabajaría en el centro de entrenamiento Los Cardales o la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield. Ricardo Gareca estaría haciendo la convocatoria para la fecha doble ante Argentina y Colombia el 22 de setiembre.
 

FPF PIDE APOYO A CLUBES

 
Se conoció que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) pedirá su apoyo a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) para que los clubes cedan a sus jugadores a la selección, ya que los entrenamientos empezarán el 25 de setiembre.
 
De ser así, los clubes jugarían sin sus seleccionados las fechas 6 (27 de setiembre) y 7 (1 de octubre) del Clausura.