Alianza Lima y Universitario de Deportes se alistan para el clásico

Alianza Lima recibe a Universitario de Deportes a las 8:00 pm en Matute. Íntimos buscan su tercer triunfo del año ante cremas, que van por el segundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima y Universitario de Deportes jugarán en un duelo a morir
Alianza Lima y Universitario de Deportes jugarán en un duelo a morir

Si bien pasó la euforia de la victoria de Perú ante Ecuador, en Quito, el fútbol peruano sigue de fiesta, ya que hoy los dos equipos más populares del país, Alianza Lima y Universitario de Deportes, se enfrentan en una nueva versión del clásico de los clásicos.

LEE MÁS:  Carlos Cáceda defenderá selección peruana con alma, corazón y vida

Este encuentro por la segunda fecha del Clausura se juega a las 8 de la noche, en el estadio Matute. Los tradicionales rivales llegan con distintas suertes. Los grones en su debut cayeron 4-1 ante Garcilaso en el Cusco y los cremas vencieron 3-2 a Unión Comercio, aunque la Comisión de Concesión de Licencias de la FPF le ha restado dos puntos.

Además, Alianza Lima llega con más bajas a este encuentro, puesto que no estarán Butron y Araujo por lesión. En cambio, Universitario de Deportes jugará con todo su planten y el DT Troglio utilizará a todos sus jugadores seleccionados. Así se presenta el cuarto clásico del año: Alianza lleva la ventaja de 2 a 1.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...