Paolo Guerrero es criticado en Brasil tras la derrota de Flamengo ante Botafogo

Desde Reinaldo Rueda, técnico de Flamengo, hasta el ex mundialista y comentarista Edmundo, todos criticaron la actuación de Paolo Guerrero en la derrota 2-0 del 'Fla' ante Botafogo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero es criticado en Brasil
Paolo Guerrero es criticado en Brasil

Lo sepultan. El peruano Paolo Guerrero fue duramente criticado por su técnico Reinaldo Rueda y por el ex mundialista y hoy comentarista deportivo Edmundo tras la derrota 2-0 de Flamengo ante Botafogo por el Brasileirao.

TAMBIÉN LEE: Ofrecen TV gratis si Argentina no clasifica al Mundial

"Paolo Guerrero no jugó solo, sino que le faltó decisión, capacidad de decisión en los 20 metros finales. Hubo inseguridad y se quiso jugar en corto. Faltó atrevimiento, faltó agresividad en la ofensiva para rematar al arco rival", declaró Reinaldo Rueda.

Mientras que el 'Animal', como se le conoce a Edmundo, indicó que el delantero de la selección peruana es un jugador 'sobrevalorado' en el fútbol brasileño.

"Para mi, Paolo Guerrero está sobrevalorado, hace muy pocos goles. Creo que Roger (Botafogo) es mejor goleador que Guerrero", indicó Edmundo que es comentarista en el programa 'La Última Palabra' de Brasil.

"Guerrero no es el máximo goleador del fútbol brasileño pero tenemos la costumbre de no valorizar lo nuestro. Es un buen jugador pero no se compara a los delanteros brasileños que hay en el torneo", finalizó Edmundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...