Selección peruana: ¿Dónde se juega el partido ante Argentina?

La selección peruana aún no conoce dónde jugará ante Argentina (5 de octubre)

Perú está a la espera de conocer en qué cancha jugará ante Argentina

Perú está a la espera de conocer en qué cancha jugará ante Argentina.

11 de Septiembre de 2017 18:15 pm.

El encuentro entre Argentina y Perú sigue llenándonos de incertidumbre porque hasta el momento no conocemos en qué cancha se jugará. El Monumental de River y 'La Bombonera' de Boca son las mayores opciones y desde Argentina informaron que, a lo mucho, este misterio se debe saber mañana.

 

LEE MÁS: Selección peruana: ¿Cuánto gastarías para ir al Mundial de Rusia?

 

El escenario del duelo que disputará Perú ante Argentina debe conocerse cuanto antes pues debe haber una logística previa para el viaje, hospedaje y demás. Es así que mañana se podría conocer el estadio aunque todo parece que la cancha elegida será la de River Plate.

 

 

 

El gerente de la selección, Antonio García Pye está en Argentina para las labores de logísitica y desde allá aseguró que no podría jugarse en la cancha de Boca pues no cumple con las medidas necesarias de seguridad.

 

Así mismo, se conoció que la AFA designará una cantidad de entradas para los hinchas peruanos aunque no sería la adecuada contanto a los residentes peruanos en el país argentino sumados a los compatriotas que viajarán solo para presenciar el importante cotejo de la penúltima fecha de Eliminatorias.