Segunda División: Carlos López marcó cuatro goles y es el máximo artillero del torneo

Carlos López, delantero del Unión Huaral anotó cuatro goles en la victoria ante Alfredo Salinas y ahora es el máximo artillero de la Segunda División con 12 goles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos López festejando uno de sus cuatro goles al Salinas. FOTO: Segunda División
Carlos López festejando uno de sus cuatro goles al Salinas. FOTO: Segunda División

El artillero colombiano Carlos López marcó cuatro goles en la victoria 4-1 del Unión Huaral al Alfredo Salinas y se convirtió en el máximo artillero de la Segunda División.

 

LEE MÁS: Segunda División: Sport Victoria ganó y se acerca al Sport Boys

 

Le arrebató López a Pedro Bautista este privilegio, pero haciendo la salvedad que el ex atacante de La Bocana se encuentra actuando en el Unión Comercio hace unos meses.

 

La web de la Segunda División tuvo la ocasión de entrevistarlo y señaló:  “Sí, es un momento increíble. En primer lugar, le doy gracias a Dios por lo que me brinda, le agradezco a mi familia por todo el apoyo. Es muy lindo lo que estoy viviendo acá en Perú, lo que viví el último domingo en el partido frente a Salinas fue increíble", señaló.

 

Sobre el momento de su equipo señaló:  “Huaral viene haciendo las cosas bien, viene haciendo una buena campaña. Nosotros tenemos siempre presente que sean los resultados que saquen los rivales, no nos importa, Huaral siempre sale a proponer y a buscar los tres puntos en cada compromiso, tal y cómo lo pide el profe. Si bien mantenemos la ilusión de lograr el objetivo al final de la temporada, debemos seguir trabajando, si Dios nos da esa dicha será gracias a él y al fruto del trabajo de este gran grupo”.

 

Finalmente señaló: " Para todo delantero su ambición es meter goles y lograr grandes cosas. No puedo adelantarme a nada, seguiremos trabajando día a día en silencio como ha sido toda la campaña, nuestro compromiso es grande con el pueblo, y bueno, gracias a Dios tengo la ventaja en la tabla de goleadores y daré al máximo para mantenerla así”.Tabla de goleadores12 goles. Carlos López (Unión Huaral).10 goles: Pedro Bautista (La Bocana). 9 goles: César Zambrano (Hualgayoc).8 goles: Renzo Benavides (Hualgayoc), Rafael Agámez y Andy Pando (César Vallejo), Josue Rodríguez (Hualgayoc).7 goles: Danny Kong (Santa Rosa), Claudio Velásquez (Los Caimanes), Alejandro Molina (Sport Victoria), Fernando Oliveira (Mannucci), Jhon Fano (Sport Boys).6 goles:  Gerson Panduro (Sport Victoria), Josías Cardoso (Coopsol), Guillermo Tomasevich (Boys), Cristopher Charún (Sport Áncash), Junior Ross, Carlos Olascuaga (César Vallejo), Luis Rojas (La Bocana), Miguel Curiel (Hualgayoc).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...