Neymar no quiere jugar más con Cavani y pide lo vendan

El jugador brasileño, Neymar, no está dispuesto a pelearse otra vez con su compañero por un penal. Le recordó a la directiva del PSG que él es líder del equipo y no el uruguayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La relación entre los dos cracks ya no da para más.
La relación entre los dos cracks ya no da para más.

Pide su salida. El brasileño Neymar habría exigido al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, la venta del uruguayo Edinson Cavani luego del incidente que ambos protagonizaron en pleno partido ante el Olympique de Lyon.

LEE MÁS: Neymar se pelea con Cavani por patear un penal en PSG [VIDEO]

Según revela el diario Sport de España, Neymar llegó al cuadro francés con la condición de ser el líder del equipo y para ello Al-Khelaifi tenía que sacar a los jugadores experimentados, entre ellos, Cavani.

NO LO QUIERE CERCA

Y tras la pelea por patear un penal en el encuentro ante Lyon, el brasileño volvió a exigir la venta del uruguayo.

Neymar ya le ha trasladado a Nasser Al-Khelaifi que su convivencia con Cavani es totalmente imposible y le ha pedido el traspaso del delantero uruguayo. El escenario ideal sería a fin de año, pero habiendo jugado Champions League y reduciéndose los posibles compradores de primer nivel, esa venta podría retrasarse hasta junio del 2018”, refiere Sport.

MIRA TAMBIÉN: Neymar arremete con todo en contra de Cavani [FOTO]

Cinco meses después de que Edinson Cavani renovara su contrato con el PSG hasta 2020, su figura ha perdido todo el ascendente que pudo haber ganado tras la marcha del sueco Zlatan Ibrahimovic.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...