Twitter: Árbitro evita a lo 'Matrix' que un balón lo golpee [VIDEO]

El video de esta curiosa escena fue compartida a través de las redes sociales, donde se han viralizado con gran rapidez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de las redes sociales se viene viralizando un video en el que se puede observar cómo un arbitro español realiza una contorsión casi igual a la del personaje Neo en la famosa película 'Matrix'.

LEE MÁS: Perú vs Argentina: Embajada ofrece 20 policías para resguardar a la bicolor 

La reacción del árbitro vasco se dio durante el partido entre Girona y Sevilla, sorprendiendo a todos los fanáticos que se encontraban en el estadio; e incluso, a los que veían a través de sus televisores.

En el clip se puede apreciar como uno de los jugadores intenta dar un pase a uno de sus compañeros sin imaginar que el árbitro se encontraba justo al medio de su jugada.

Sin embargo, el español al ver que el esférico se acercaba a él, realiza una contorsión que dejó sorprendidos a muchos. Inmediatamente, compararon su reacción con el personaje Neo de Matrix.

Estas imágenes fueron tan comentadas que los usuarios de las redes sociales no dudaron en compartir el video de este épico momento. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...