Barcelona goleó 3-0 al Girona y sigue imparable en España [VIDEO]

Barcelona logró su sexta victoria consecutiva en España y le sacó 7 puntos de ventaja al Real Madrid.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi celebra con Suárez
Messi celebra con Suárez

Barcelona, esta vez, no hizo un buen partido pero con un poco de suerte derrotó 3-0 al Girona, consiguió su sexta victoria consecutiva en la Liga y le sacó 7 puntos de ventaja a su archirrival Real Madrid.

TAMBIÉN LEE: Perú vs. Argentina: AFA alertó que se están vendiendo entradas falsificadas

El triunfo del equipo culé fue impulsado con dos autogoles y un tanto del uruguayo Luis Suárez en el tramo final del encuentro.

Desde el primer minuto, Barcelona fue el dueño de la posesión y del control, mientras el Girona esperaba su oportunidad atrás, encerrado en su propio campo.

Y el gol no tardó en llegar. A los 17’, un disparo de Jordi Alba rebotó en el volante Aday Benítez y se coló en la portería de Gorka Iraizoz.

La situación no mejoró para el Girona tras el descanso. Leo Messi desperdició un mano a mano ante Gorka en la primera llegada del segundo tiempo. 

En la siguiente jugada, Aleix Vidal culminó una buena carrera con un pase de la muerte que Gorka terminó por meter en su portería (0-2).

El Girona trató de recomponerse con dos ocasiones claras de Douglas y Olunga, pero fue el Barcelona el que volvió a golpear. 

En el enésimo balón filtrado a la espalda de la defensa local, Sergi Roberto conectó con Luis Suárez, que fusiló a Gorka para sentenciar el partido (0-3) y dar la sexta victoria consecutiva al Barcelona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...