Wilstermann: ¿Equipo de Roberto Mosquera recibió dinero para perder ante River Plate?

El club boliviano, que dirige Roberto Mosquera, tuvo que publicar un pronunciamiento en Facebook ante los rumores de que recibieron dinero de la Conmebol para dejarse ganar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los bolivianos continúan indignados con la actuación del Wilstermann en la Libertadores
Los bolivianos continúan indignados con la actuación del Wilstermann en la Libertadores

El club boliviano Jorge Wilstermann, quien fue goleado 8-0 ante River Plate y quedó eliminado de la Copa Libertadores, negó una acusación en la cual se dice que habían recibido dinero para dejarse perder por goleada en Buenos Aires.

LEE MÁS: River Plate aplastó 8 a 0 al Wilstermann de Mosquera y clasificó a semis de la Copa Libertadores [VIDEO]

Los rumores de que Wilstermann se dejó ganar se fue difundiendo por Whatsapp, donde se afirmaba que la Conmebol pagó una suma de dinero al club para facilitarle la clasificación al conjunto argentino. Además la entidad también le aseguraba a Bolivia ser sede del mundial del año 2046. 

El mensaje que originó los rumores de soborno argumentaba que el brasileño Alex Silva había dicho: "Si la gente supiera lo que sucedió en la Libertadores, quedaría enojada". Además, que el argentino Marcelo Bergese no jugó desde el inicio porque se había negado a ser parte del pacto desmentido posteriormente por el club.

Todo esto resulta insólito y por ello Wilstermann terminó publicando el comunicado en su cuenta de Facebook para zanjar las dudas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...