Escándalo en Estados Unidos: esposa de entrenador de fútbol americano violó a jugador de 16 años

La mujer se declaró culpable de abuso infantil y podría pasar varios años en la cárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer le enviaba fotos y videos sensuales al menor
Mujer le enviaba fotos y videos sensuales al menor

Kelsey McCarter, una mujer de 27 años originaria de Texas, Estados Unidos, reconoció haber violado a un menor de 16 años años. El adolescente era uno de los jugadores del equipo de fútbol americano que entrenaba su esposo.

LEE MÁS: Pastor es acusado de abusar sexualmente 20 veces de una menor de edad

La mujer se declaró culpable de siete cargos -seis de ellos de abuso infantil- y aceptó la condena reducida de tres años de prisión, pero por su colaboración con la justicia podría quedar libre al cumplir solo la tercera parte de la condena.

Todo ocurrió en 2015, cuando el menor fue invitado por los esposos a vivir en su casa debido a la mala conducta que tenía. El entrenador Justin McCarter creyó que tenerlo en su vivienda lo ayudaría a cambiar de actitud.

Sin embargo, su esposa Kelsey aprovechó la situación para tener relaciones sexuales con el menor en su propia casa y a espaldas de su marido, quien tuvo que dejar el cargo de entrenador de equipo South-Doyle High de fútbol americano luego de que el hecho saliera a la luz.

MIRA TAMBIÉN: México: sujeto viola a jovencita, graba el acto, sube el video pero lo dejan libre

El abogado de la familia informó que la sentencia acordada recién se dará el próximo lunes, si no hubiera aceptado la oferta de la Corte Criminal del Condado de Knox, MacCarter habría sido condenada a 38 años de prisión.

"Cometió un error. Ahora mira al futuro. Ella es joven y como ustedes vieron, su familia está aquí apoyándola. Su marido es otra fuente de fuerte apoyo. Está arrepentida de lo ocurrido. Es duro y continuará siéndolo", manifestó su abogado.

Kelsey McCarter y el menor tuvieron sexo en más de una ocasión. La mujer le enviaba fotos y videos sensuales, los cuales fueron descubiertos por la madre del joven quien no dudó en denunciarla por violación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...